PREFSHOP-SILMAPLAST

¿Qué es Prefshop?

Es la aplicación independiente para distribuidores Kömmerling de SILMAPLAST.

Prefshop está enfocado exclusivamente a tiendas, con la experiencia de PREFERENCE - KÖMMERLING - SILMAPLAST, conseguimos desarrollar una aplicación, completa, sencilla e intuitiva, en la cual usted potencia su negocio

Una tienda solo se encargará de presupuestar, de una manera tan sencilla, donde no solo generará un presupuesto para un cliente final, también añadirá una versión de coste para saber su coste real, sus beneficios, costes adicionales, montaje. etc...

Puede enviar ordenes de fabricación por correo electronico con solo un clic sin salir del programa.

Nos adaptamos a su imagen corporativa, y disponemos de asistencia técnica con una amplio horario de 8:00 a 00:00, porque sabemos lo importante de su tiempo, nos adaptamos al medio que mejor prefiera: whatsapp, llamada, internet, etc...

Para el completo y correcto uso de la herramienta de presupuestación prefweb, realizamos cursos de formación de dos días con nuestros clientes y ponemos un servicio de atención en fábrica para que le oriente y asesore en las dudas.

Dia mundial del reciclaje

Cristales

Después de una ardua terea, tenemos disponible para nuestros clientes en nuestra base de datos más de 5 mil combinaciones de cristales con cámara a su disposición para que tenga un presupuesto en 5 minutos.

 Dia mundial del reciclaje

 

Opciones ajustadas a su medida


Disponemos de una variedad amplia de opciones ajustadas a su forma de trabajar, porque nos adaptamos a su filosofia de empresa, si no existe una opción SILMAPLAST se la genera.

 

Dia mundial del reciclaje

 

Todo en uno.


Una herramienta que cambiará su tiempo y sus ahorros. Puede tener todo archivado en un mismo programa: Presupuestos, Albaranes, Facturas y generar estos mismos ajustados a su imagen corporativa. Puede archivar presupuestos, facturas de terceros y mucho más.

 

Dia mundial del reciclaje

Con prefshop dispondrá de un programa para la rapida presupouestación en ventanas siempre actualizado y con toda la operatividad del software de fábrica. Con este programa además de presupuestar las ventanas a sus clientes, podrá ver y modificar sus márgenes de beneficios.

·         Sistema siempre actualizado y personalizable.

·         Plantillas de impresión con el logo de nuestro cliente.

·         Modificación y creación de materiales y opciones a tu medida.

·         Modificación y ajuste de los márgenes.

·         Todas las opciones al alcance de su mano.

 

·         Fácil manejo y soporte en fábrica.

¡Lo quiero!


Consulte términos y condiciones. Infórmese llamando al 981822080 o envienos un correo a administracion@silmaplast.com

Departamento de Softwware.

Ventana

 

 

Facebook | Twitter | LinkedIn | GooglePlus | Red social
WinkHaus - Cortizo - Maco - Vitro - Saint Gobain

Tef: 981 822 080 ı Variante Norte C - 543. 15210 Noia (A Coruña) ı comercial@silmaplast.com ı Aviso legal Gráfica & web