KÖMMERLING dispone de un amplio abanico de perfiles para fabricación de cualquier tipo de carpintería y cubre todas las necesidades de eficiencia para viviendas certificadas como PASSIVHUAUS.
Sistemas de ventana con perfiles reforzados para cada tipo de proyecto
Aunque para un ojo inexperto dos sistemas de PVC de distintas marcas (con el mismo ancho de sistema y similar valor U puedan parecer iguales) la realidad es que son completamente distintos y el tiempo se encarga de marcar esas diferencias.

El buen funcionamiento de un perfil depende de la calidad de su materia prima y su ingeniería interna que van a condicionar que las prestaciones que se marcan inicialmente puedan mantenerse a lo largo de los años como el primer día.
Los sistemas KÖMMERLING permiten incorporar las últimas tecnologías para la automatización y control integral de la vivienda abriendo un mundo de posibilidades para la mejora de calidad de vida:
-
Máxima automatización para el control de ventanas, puertas y persianas.
-
Consulta en diferentes dispositivos del estado de todos los cerramientos de la casa a través de dispositivos.
-
Control de la seguridad para el usuario gracias a diferentes sistemas de alarma, sensores de fuerza y de apertura, sensor de inhibición de señal…
-
Sensor de CO2 y de gases VOC para asegurar un buen nivel de calidad del aire interior del hogar permitiendo incluir sistemas de alertas y respuestas automáticas.
-
Sensor de humedad y temperatura que permite la regulación de los niveles en todos los ambientes de la vivienda.
